8.08.2007


hoy tuve una asamblea popular en
palermo queens
pero yo
justo no estoy en los limites que comprende, palermo queens, entonces una chica reparecida a mi, pero con mal gusto me dice: sos de chacalermo.
ah no.
ah no.
voy a salir con todos mis ruleros, los cosmeticos, mi servicios de spa caseros y distribuirlo en mi barrio...nosotras las de chacalermo tambien somos queens,
y nos gusta que nos masajeen y hacer yoga ( a otras tambien nos gusta el kung fu), casi todas las terapias alternativas, aunque definitivamente tenemos una tendencia lacaniana.
Asi que, se cae de maduro

2 comentarios:

lali balbi dijo...

y olvide decir, que por sobretodas las cosas, adoramos las ofertas y las liquidaciones

Anónimo dijo...

Hola hermosa, queen, drag queen, emperatriz o luna en cáncer: estuve leyendo ese blog que me recomendaste, bestiaria. Es fantástico, hay un montón de cosas que quiero leer antes de que se me derritan los ojos por la pantalla. Tantas anécdotas de la autoloser que me resultan familiares. Me acordaba de Bridget Jones y Muriel.
(No de nosotras, nunca, ni por momentos)...
Así volví acá, y me dí cuenta que de nuevo sos secretaria, aunque mejor dicho "estás de", porque sos otra cosa... Queen, emperatriz o luna en cáncer, de a poco dejamos de ser lo que no quisimos, empezamos a ser lo que deseamos, (ascendimos ?) a los 25 años... Yo, todavía no sé; pero vos, sos Lila.
Feliz hogar, besos, Paula.