8.21.2007


COMO UN CANICHE OLVIDADO EN EL FONDO DE UN DIVAN DE SUSANA CUANDO TODAVIA ESTABA EN CANAL NUEVE HOLA SUSANA


-estoy toda martes con cara de lunes, mi jefe me odia porque chateo y estoy distraída y sucia porque toda mi ropa está secuestrada en el laverrap de caballito, este finde me clavé tres kilitos del vínculo absorvente que mantengo con las harinas y las grasas trans, la convivencia divina pero él me amenaza con traer un ropero robotech gigante y yo pongo cara de temato pero me callo con resentimiento infantil, la gata evade a las piedritas con destreza, yo la persigo para que aprenda, creo que tengo úlceras mellizas, me duele doblemente, la de siempre andrea y ahora una nueva, probable que se llame cinthia, fume ya 22 cigarrillos, me corte y no me acuerdo si tengo actualizada la antitetánica-
NO SOMOS NADA JAZMIN!!!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Basta linda sin tu pilchita sos Lila... No las necesitás. Todo esto es influenciado porque ahora enganchás Cosmo...
Decile a Isa que se vaya a cagar al lavadero porque si no, los almohadones no van a lacanzar...

Besotes!
Pau