11.15.2006


terapia permanente o planchita.
es un clishe entre las mujernes decirnos unas a otras, cuando te haces algo en el pelo, en realidad significa que vos queres hacer un cambio, algo que no te animas y entonces, zaz, a tijereta loca, una se rapa o se tiñe, o se trenza, segun el estado del hàbito. Hoy por ejemplo fui al chino. Compre una tintura y me hice una pomarola cicca en los rulos que anoche esculpi mientras miraba de reojo la tele, pasan muchas cosas en ese momento que una anda distraida justo, pasa la vida entera de un personaje cambia su rumbo justo cuando una andaba pensando en cualquier cosa. y despues, me queda preguntar a las mujeres, que paso ayer en la telenovela, justo antes de que a alguna, por esas cosas costumbristas, de mujeres, se les ataque preguntarme a preguntas QUETEHICISTEENELPELO???? que bien quiere decir: CUAL ES ESE MALDITO CAMBIO QUE QUERES HACER EN TU VIDA Y TE LA AGARRASTE CON ESAS MECHAS INOCENTES!!!. Yo por las dudas, hoy no me prendo en ningun tejido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te queda bellísimo el desenfreno
a campo traviesa